ITD Chile

image ITD Chile nace el año 2010 como una Empresa dedicada a entregar soluciones Web que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Para poder realizar esta labor contamos con un grupo de profesionales jóvenes, que están altamente capacitados en distintas áreas tecnológicas y que tienen gran experiencia en el mundo digital.
Nuestro compromiso es ante todo, entregar soluciones que generen mayor productividad, agilidad y dinamismo a tu negocio. Para lograr este objetivo, cada proyecto es evaluado con el fin de optimizar el uso de los componentes tecnológicos disponibles y de esa forma proporcionar una solución de primer nivel.

¡Te invitamos a conocernos mejor y ser Tu partner tecnológico!

Nuestros Principios

En ITD Chile valoramos el compromiso hacia nuestros clientes y les otorgamos transparencia y confianza en torno al manejo de información. Nos esforzamos porque nuestros servicios funcionen correctamente y que se cumplan los objetivos propuestos. Para conocer más a fondo nuestras Políticas de Privacidad y Antispam haga click en el siguiente enlace: .

Ver políticas de ITD Chile

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestras plataformas fueron creadas por nosotros, así como todos nuestros trabajos y desarrollos web. No tenemos plataformas compradas en el extranjero o pagadas mensualmente, por ende siempre vamos mejorando la calidad de nuestro servicio con el feed-back que nos dan nuestros propios clientes. Esto nos diferencia ampliamente de muchas de las empresas que existe hoy en día. Confíe en nosotros y le responderemos!