Soporte

Atención usuarios/clientes de la API SMS

Informamos que la "nueva forma de marcar" no afecta a la utilización de la API de envío de SMS.

Si tiene cualquier problema con su cuenta de hosting, puede crear un ticket a través del siguiente enlace. Soporte vía tickets 24/7.

Crear/revisar ticket de soporte

A continuación puedes encontrar las preguntas y respuestas más comunes de usuarios, si no encuentras lo que buscas aquí, realiza tus preguntas en nuestro formulario de soporte, trataremos de responderte a la brevedad y si es una buena pregunta, la incluiremos en nuestro FAQ.

Para tener un sitio web es necesario tener un espacio en Internet. Este espacio es proporcionado por un servidor que garantiza una conectividad a Internet y al mismo tiempo capacidad de almacenamiento de las páginas estáticas (HTML), dinámicas, motores de bases de datos, servidor web, aplicaciones web y bases de datos entre otras. A este espacio con sus características se le denomina hosting.
Internet
Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).
Internet
TeamViewer es un programa para ordenador cuya función es conectarse remotamente a otro equipo.
Descargar
Los créditos asociados al servicio tienen vigencia de 6 meses a contar de la fecha de carga.

Políticas de ITD Chile

Políticas de SPAM

En la comunicación digital, nos referíamos a SPAM como el correo basura, mensajes publicitarios que son enviados indiscriminadamente a un gran número de destinatarios. La acción de enviar estos mensajes no solicitados se denominan SPAMMING.

En ITD Chile apoyamos el uso responsable de los servicios de E-Marketing. Todos los envíos realizados por nuestra empresa deben contener un hipervínculo de desinscripción (OPT-OUT), de esta manera el receptor del mensaje podrá darse de baja automáticamente de la base del CLIENTE, reduciendo la carga y asegurando el cumplimiento de la ley ANTI-SPAM.

ITD Chile está comprometido a proteger su privacidad con procedimientos rigurosos que han sido implementados para asegurar esto. La siguiente es la política de privacidad que le proporciona información de cómo sus datos personales son colectados y usados.

Políticas de las bases de datos

ITD Chile se obliga a guardar absoluta reserva y confidencialidad respecto de toda la información relativa a la base de datos de propiedad del CLIENTE a la que tenga acceso por motivos de algún tipo de contrato, así como a toda la información confidencial sobre el negocio del CLIENTE. Por su parte el CLIENTE, se obliga a guardar absoluta reserva y confidencialidad respecto de la información y actividades a la que tenga accesos sobre ITD Chile y de sus empresas relacionadas.

Trabajamos con los correos que nos proporciona cada cliente, es decir, no contamos con una base de datos para el público en general. Lo importante de lo anterior es que nosotros no vendemos base de datos a ninguna marca. ITD Chile, no comparte, vende, renta o intercambia información con terceras personas.

Los accesos a las cuentas serán solo y exclusivamente del CLIENTE y de ITD Chile, el cual estará siempre en plena disposición a sus necesidades.

Por otra parte, toda la información del CLIENTE es respaldada de forma semanal en discos externos del tipo EBS, de manera de asegurar la integridad y existencia de la información aunque existan fallas permanentes en alguno de los servidores.

Políticas del buen uso de los envíos de correos

Los mensajes de correo electrónico de contenido comercial o publicitario deberán contener en todos los casos un remitente.

El cliente se compromete a evitar el envío de comunicaciones invasivas o impropias.

Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, identificarla en el Subject o Asunto.

En un envío masivo de mensajes, el cliente se obliga a mantener el porcentaje de mails rechazados en menos de un 25% del total del envío, en caso de que el cliente no cumpla con esto, ITD puede detener el envío de un mailing, avisando al cliente mediante correo.

Políticas de enlaces a otros sitios web

Los mails enviados contienen enlaces hacia otros sitios webs que no son controlados o de propiedad de ITD Chile. Por tal motivo es bueno tomar en cuenta que nuestra empresa no se hace responsable de las prácticas de privacidad de otras plataformas web. Sugerimos que sea cuidadoso y que lea cada una de las políticas de privacidad de cada sitio web.

Políticas de nuestro DataCenter

La plataforma IDA, se encuentra hospedada utilizando los servicios EC2. Este es un servicio de Cloud Computing altamente sofisticado con una altísima tasa de Uptime. Dentro de EC2 poseemos una granja de servidores para aplicaciones y bases de datos. Además todo el contenido binario es almacenado utilizando la tecnología de S3.

Dado lo anterior, ITD Chile utilizará los esfuerzos comerciales razonables para que la plataforma IDA esté disponible con un porcentaje de tiempo de actividad anual mínimo del 99,95% durante el Año de servicio.

¿Cómo contactarnos?

Si tiene alguna duda sobre nuestra política de privacidad o quisiera más información de nuestra compañía, contáctenos enviando un email a info@itdchile.cl, o llámenos a nuestro número de Oficina: +56-2 2233 8042, o si lo desea, visítenos en nuestras oficinas ubicadas en Apoquindo 7470, Oficina 14, Las Condes, Santiago de Chile..

* Campos obligatorios

Manuales API

Integre su negocio a nuestra API de envío de SMS On Demand, IVR y Mail

Descargar manual API SMS
Descargar manual API Mail
Descargar manual API IVR

Manuales Plataforma IDA

Manual para envíos masivos de SMS

Manual para importación de Bases de Datos

Descargar

Manual para creación de mensajes de texto (SMS)

Descargar

Manual para programación envíos masivos de mensajes de texto (SMS masivo)

Descargar

Manual para envíos masivos de Mailing

Manual para importación de Bases de Datos

Descargar

Manual para creación de mensaje para mailing

Descargar

Manual para programación envíos masivos de Mailing

Descargar

Manual para envíos masivos de VMS

Manual para importación de Bases de Datos

Descargar

Manual para creación de mensaje para VMS

Descargar

Manual para programación envíos masivos de VMS

Descargar