Automatización de Procesos
Automatiza los procesos de tu organización con nuestro gestor de procesos IFM (IDA Flow Manager). Implementamos desde procesos simples de gestión de campañas combinadas, como marketing automation, hasta procesos complejos de negocio considerando servicios de comunicación digital, desarrollo de actividades custom, API’s e integraciones con sistemas externos.
COTIZA CON NOSOTROS
Automatización:Envío de mail con PDF adjuntoFlujoReporteActividadesPrueba 1Realización0%Realización0%Base de datos: _clientes_2021
Automatización y eficiencia
La automatización de procesos es la principal palanca para el ahorro de costos y esfuerzo en la ejecución de actividades de negocio. Usualmente el resultado es un proceso más eficiente: más rápido y menos costoso.
Gestor de procesos
ITD ha desarrollado un sistema gestor de procesos que permite implementar procesos de forma ágil, reutilizar trabajo y prácticas ya implementadas, y disponibilizar los procesos al Cliente y otros involucrados para monitoreo, configuración y ajustes.
Consultoría y agilidad
ITD cuenta con un equipo de consultores especializados en procesos de negocio y en implementaciones, lo cual nos permite resolver problemáticas y desafíos desde la perspectiva de la automatización de procesos logrando soluciones ágiles a bajo costo.
Preguntas Frecuentes

Cualquier tipo de proceso donde existan flujos de información, integración de sistemas, envíos de comunicaciones, generación o traspaso de documentos, y más.

El gestor de procesos permite automatizar procesos de envíos de comunicaciones utilizando uno o más canales de comunicación, repitiendo envíos, cambiando la comunicación, utilizando reglas del negocio.

La solución permite tener más de un proceso disponible en paralelo. El sistema de licenciamiento está basado en la cantidad de procesos activos y en su complejidad

El gestor de procesos está desarrollado dentro de nuestra plataforma web a la cual los usuarios tienen acceso. Cada organización puede acceder a sus procesos y monitorearlos, según su perfil.

ITD utiliza infraestructura y sistemas certificados en Seguridad de la Información. Las comunicaciones son cifradas y los datos son encriptados. Además se encuentran implementadas Políticas y Procedimientos exigidos por los estándares de la industria. Los datos son almacenados en el sistema de acuerdo a las políticas de retención definidas.