Generación y distribución de documentos electrónicos

Automatiza la generación y/o envío de documentos electrónicos con nuestra plataforma de automatización y comunicaciones digitales. Reemplaza los procesos costosos de documentación física por generación y distribución de documentos electrónicos encriptados como cartas, liquidaciones, cartolas, certificados y otros.

COTIZA CON NOSOTROS

Automatización y ahorro de costos

Por medio de la automatización en la generación y en la distribución de documentos, vía correo electrónico, se genera un ahorro de costos de tiempo y dinero significativo respecto al proceso físico o a otros procesos no completamente automatizados.

Distribución de documentos y auditorías
La distribución de documentos se puede realizar por diversos canales digitales, siendo el más utilizado el correo electrónico, otorgando la información requerida para cumplir con auditorías y normativas asociadas a la entrega de los documentos.
Almacenamiento y disponibilidad
Los documentos podrán ser transferidos utilizando métodos seguros o almacenados en la plataforma de acuerdo a las políticas de retención definidas con el Cliente.
Preguntas Frecuentes

ITD propone automatizar el proceso completo, desde la generación hasta la distribución del documento. Aun así es posible hacer solo la generación o solo la distribución. Ademàs es posible implementar procesos más complejos donde se incluyan actividades de negocio o técnicas adicionales

Cualquier tipo de documento, lo importante es contar con la data necesaria para crearlos.

Poseemos motores y algoritmos optimizados que nos permiten manejar y garantizar altos flujos de generación y distribución diaria

El sistema siempre indicará en tiempo real las tasas de envío, lecturas, rebotes, duplicados e inválidos, así como también el detalle de los correos involucrados

Nuestra plataforma está diseñada y constantemente es ajustada para que el usuario pueda tener una visión total de los procesos en tiempo real.