Casos de éxito
La comunicación digital actualmente apoya diversos procesos de negocio en todos los sectores de la industria. ITD posee un equipo con más de 10 años de servicio y con más de 100 soluciones aplicadas. Conoce algunos casos en que nuestros clientes se han beneficiado utilizando nuestra consultoría y servicios, y plantéanos el tuyo.
COTIZA CON NOSOTROS
¿Qué les hizo decidir por nosotros?
La experiencia de la plataforma es muy cómoda, mas amigable para el usuario, ver la reportería y obtener toda la información, descargar información en excel y poder visualizar y realizar búsquedas más facil y visualizar el correo si se envió correctamente. Se cubrió la necesidad inicial al 100%.
Astrid, Experiencia cliente
Que al conocerlo me pareció super amigable en mandar los mensajes, sencillo y disponible en la empresa. Es lo que necesitabamos, en poco tiempo contactar a muchos pacientes y asi poder priorizar la lista de tareas.
Macarena, Encargada Pabellones
Flexibilidad, precio y poder controlar el presupuesto. Buena experiencia y cada vez que llamo han respondido, para las configuraciones, la parte técnica siempre se ha tenido una respuesta rápida.
Adrian, Operaciones