Mailing Masivo o Transaccional
Utiliza correos electrónicos para envíar comunicaciones relacionales masivas o transaccionales.
Incluye diseños HTML atractivos y responsivos para obtener mejores resultados en tus campañas. Automatiza e implementa la generación y distribución de documentos electrónicos.
COTIZA CON NOSOTROS
Optimización de Campañas
Utiliza el módulo mailing para diseñar, planificar y evaluar tus campañas de mailing. Repite campañas ya realizadas y programa envíos automáticos a los correos no leídos. Los correos electrónicos pueden ser enviados usando la plataforma web, la API de integración o vía conectores SMTP.
Editor Drag & Drop
Utiliza el editor Drag & Drop para diseños ágiles y atractivos, logrando resultados sin ser un diseñador. Utiliza plantillas prediseñadas y modificalas a tu gusto.
Dashboards y Reportería
Revisa las tasas de envío, entrega, lecturas y rebotes para mejorar tus resultados. Utiliza los tableros y gráficos para revisar el comportamiento de tus comunicaciones. Identifica comunicaciones enviadas utilizando los filtros de bases de datos, estados, asuntos, destinatarios y más.
Preguntas Frecuentes

El módulo de Mailing permite, entre otras cosas, calendarizar tus campañas o envíos masivos

Es posible automatizar, así como también repetir automáticamente campañas en base a reglas de negocio, además de definir alertas, notificaciones y la opción de autorizar los envíos antes de que sean realizados

Es posible incluir elementos como textos, imágenes, animaciones gif, videos, gráficos, citas de agendas, links a otros sitios, links a encuestas, documentos adjuntos y más.

Poseemos motores de envío robustos y escalables que nos permiten manejar y garantizar altos flujos de envío

La plataforma reporta el estado de los destinatarios realizando revisiones automáticas antes (revisiones de formato) y después del envío (revisiones de existencia y validez).

El sistema siempre indicará en tiempo real las tasas de envío, lecturas, rebotes, duplicados e inválidos, así como también el detalle de los correos involucrados.

Los correos electrónicos pueden ser enviados usando la plataforma web, la API de integración o vía conectores SMTP. También es posible disparar campañas a través de componentes de traspaso de datos sFTP

Como norma de envío de correo electrónico ITD siempre realizará validaciones de autenticación como SPF, DKIM, DMARC. Así como también validaciones de existencia de las casillas a utilizar.

La activación de servicios es prácticamente inmediata una vez que se cuente con la información solicitada, finalmente tarda aproximadamente un día hábil considerando las comunicaciones con el cliente. Las capacitaciones son opcionales y gratuitas.

ITD utiliza infraestructura y sistemas certificados en Seguridad de la Información. Las comunicaciones son cifradas y los datos son encriptados. Además se encuentran implementadas Políticas y Procedimientos exigidos por los estándares de la industria. Los datos son almacenados en el sistema de acuerdo a las políticas de retención definidas.

ITD no provee datos adicionales a los que cada cliente o usuario posee. Los datos de cada cliente de ITD son resguardados e intransferibles.