Servicios

Gestionamos campañas y procesos de comunicación. Automatizamos procesos como confirmación de citas médicas, entrega de información y claves, marketing y fidelización de clientes, distribución de documentación electrónica y más.

¿Qué ofrecemos?

IDA, nuestra plataforma para comunicaciones digitales, autogestionada por uno mismo, amigable y fácil de utilizar, centralizada y accesible vía Web, desde cualquier ubicación, segura y disponible 24x7 con 99.97% de disponibilidad que nos brinda Amazon.

ITD también brinda otras soluciones en informática, para integrar sus procesos de negocio con nuestra plataforma IDA, ya sea manualmente o automáticamente, impactando en la mejora de sus procesos y en la productividad de sus operaciones, reduciendo el trabajo manual y operativo de sus colaboradores, permitiendo que ellos se enfoquen en tareas que generen valor a su negocio, dejando las tareas operativas y repetitivas a IDA.

Ofrecemos servicios transparentes y eficientes permitiendo establecer un vínculo estrecho y a largo plazo.



Comunicación Digital



Complementos



Servicios de Hosting

Comunicación Digital

Servicio de SMS Masivo

Envío de mensajes de texto personalizados de manera masiva a todos los operadores, para llegar de manera rápida a sus clientes, suscriptores, asociados, miembros de club, colaboradores, alumnos, pacientes, etc., utilizando nuestra plataforma IDA, ya sea vía Web o API de integración y a través de números cortos o números largos.

A la fecha vamos enviando:



Reportes de todas las campañas.



Captura y gestión de respuestas en línea



Manejo de bases de datos, filtros, mantención y segmentación.



Envío centralizado de información.

Servicio de VMS Masivo

Genere y envíe llamadas telefónicas digitales masivas a todos los operadores (desde un audio pregrabado o generando el audio automáticamente desde un texto), a todos los teléfonos (fijos y celulares), para comunicar e interactuar en línea (con respuesta de tono, derivando a un call center, enviando un SMS, o cualquier otra necesidad que su negocio defina).

A la fecha vamos enviando:



Personalización de mensajes.



Sin instalación de software.



Autoadministración de bases de datos.



Alternativa de enviar los mensajes utilizando un número corto.

Servicio de Mailings Masivo

Cargue su base de datos, cree o importe el mailing, programe el envío y gestione los resultados de la campaña. Adjunte archivos con seguridad, generados por ustedes o por nosotros, almacénelos y consúltelos cuando lo requiera y desde cualquier ubicación. Obtenga reportes en línea: cuántos mails llegaron, rebotaron, leídos, eliminados, marcados como spam, etc.

Todo esto, utilizando nuestra plataforma IDA, ya sea vía Web o API de integración.

A la fecha vamos enviando:



Entrega de reportes en tiempo real y seguimiento a los mails enviados.



Análisis de resultados de envíos masivos.



Acceso 24/7.



Programar envios.

Documentos Electrónicos

Hemos creado un módulo para la distribución de documentación electrónica personalizada y sensible. Documentos en formato PDF encriptados, adjuntos en los correos electrónicos o disponibilizados vía enlaces en los correos electrónicos o en los SMS, como pueden ser pólizas, contratos, liquidaciones, cartolas y otros. Todos son distribuidos y trackeados de punta a punta.



Generación y/o distribución de documentos electrónicos.



Envío masivo o transaccional de documentos formales protegidos.



Contratos, pólizas, liquidaciones, documentos de cobro y otros.



Autoadministrable.

Complementos

Integración de Sistemas

La plataforma puede ser utilizada tanto por usuarios vía Web o por otros sistemas, para ello se conectan a nuestra plataforma IDA a través de nuestras API de integración, con la se pueden utilizar las funcionalidades que IDA disponibiliza. Tenemos diversos métodos de integración (Rest, SOAP, sFTP) y en caso de ser necesario, creamos mecanismos a medida para su negocio.

Plataformas como SAP, Genesys, Interactive Intelligence, Salesforce, y otros desarrollos pueden integrarse con los robots de envíos de ITD.



SOAP



REST



sFTP



Automatización de envio de SMS, VMS, eMails.

Desarrollo de Aplicaciones Web y Landing Pages

Contamos con profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones Web y landing pages para el apoyo y complemento a las campañas de comunicación digital o sus procesos internos de negocio.





Formularios de actualización de datos.



Aplicaciones para agendar compromisos de pago.



Encuestas de satisfacción de servicio.



Landing pages para campañas masivas, formularios de contacto.

Conexión Internacional y Hosting para Empresas

Rutas e interconexiones directas en Chile y Perú, alianzas con operadores del resto de Sudamérica y el mundo nos permiten entregar una servicio más amplio y trabajar con Clientes y Partners que tienen presencia en el extranjero.

Si su negocio crece a otros países, nosotros los podemos acompañar en este crecimiento.



Realizar envíos de mensajería fuera de la red local.



Hosting dedicado.



Uptime de 99.98%.



VPS Internacionales.