PolÃticas de ITD Chile
PolÃticas de SPAM
En la comunicación digital, nos referÃamos a SPAM como el correo basura, mensajes publicitarios que son enviados indiscriminadamente a un gran número de destinatarios. La acción de enviar estos mensajes no solicitados se denominan SPAMMING.
En ITD Chile apoyamos el uso responsable de los servicios de E-Marketing. Todos los envÃos realizados por nuestra empresa deben contener un hipervÃnculo de desinscripción (OPT-OUT), de esta manera el receptor del mensaje podrá darse de baja automáticamente de la base del CLIENTE, reduciendo la carga y asegurando el cumplimiento de la ley ANTI-SPAM.
ITD Chile está comprometido a proteger su privacidad con procedimientos rigurosos que han sido implementados para asegurar esto. La siguiente es la polÃtica de privacidad que le proporciona información de cómo sus datos personales son colectados y usados.
PolÃticas de las bases de datos
ITD Chile se obliga a guardar absoluta reserva y confidencialidad respecto de toda la información relativa a la base de datos de propiedad del CLIENTE a la que tenga acceso por motivos de algún tipo de contrato, asà como a toda la información confidencial sobre el negocio del CLIENTE. Por su parte el CLIENTE, se obliga a guardar absoluta reserva y confidencialidad respecto de la información y actividades a la que tenga accesos sobre ITD Chile y de sus empresas relacionadas.
Trabajamos con los correos que nos proporciona cada cliente, es decir, no contamos con una base de datos para el público en general. Lo importante de lo anterior es que nosotros no vendemos base de datos a ninguna marca. ITD Chile, no comparte, vende, renta o intercambia información con terceras personas.
Los accesos a las cuentas serán solo y exclusivamente del CLIENTE y de ITD Chile, el cual estará siempre en plena disposición a sus necesidades.
Por otra parte, toda la información del CLIENTE es respaldada de forma semanal en discos externos del tipo EBS, de manera de asegurar la integridad y existencia de la información aunque existan fallas permanentes en alguno de los servidores.
PolÃticas del buen uso de los envÃos de correos
Los mensajes de correo electrónico de contenido comercial o publicitario deberán contener en todos los casos un remitente.
El cliente se compromete a evitar el envÃo de comunicaciones invasivas o impropias.
Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, identificarla en el Subject o Asunto.
En un envÃo masivo de mensajes, el cliente se obliga a mantener el porcentaje de mails rechazados en menos de un 25% del total del envÃo, en caso de que el cliente no cumpla con esto, ITD puede detener el envÃo de un mailing, avisando al cliente mediante correo.
PolÃticas de enlaces a otros sitios web
Los mails enviados contienen enlaces hacia otros sitios webs que no son controlados o de propiedad de ITD Chile. Por tal motivo es bueno tomar en cuenta que nuestra empresa no se hace responsable de las prácticas de privacidad de otras plataformas web. Sugerimos que sea cuidadoso y que lea cada una de las polÃticas de privacidad de cada sitio web.
PolÃticas de nuestro DataCenter
La plataforma IDA, se encuentra hospedada utilizando los servicios EC2. Este es un servicio de Cloud Computing altamente sofisticado con una altÃsima tasa de Uptime. Dentro de EC2 poseemos una granja de servidores para aplicaciones y bases de datos. Además todo el contenido binario es almacenado utilizando la tecnologÃa de S3.
Dado lo anterior, ITD Chile utilizará los esfuerzos comerciales razonables para que la plataforma IDA esté disponible con un porcentaje de tiempo de actividad anual mÃnimo del 99,95% durante el Año de servicio.
¿Cómo contactarnos?
Si tiene alguna duda sobre nuestra polÃtica de privacidad o quisiera más información de nuestra compañÃa, contáctenos enviando un email a info@itdchile.cl, o llámenos a nuestro número de Oficina: +56-2 2233 8042, o si lo desea, visÃtenos en nuestras oficinas ubicadas en Apoquindo 7470, Oficina 14, Las Condes, Santiago de Chile..