SMS Masivo o Transaccional
Envía mensajes de texto de manera masiva o transaccional, para llegar de manera más rápida a tus contactos, utilizando nuestra plataforma web o vía API de integración. Envía notificaciones, claves, alertas, promociones, o cualquier otra comunicación vía mensajes.
COTIZA CON NOSOTROS
19:46ITDMemsajes de textohoy, 10:12
Manejo de datos y personalización
Utiliza los datos de tu base para filtrar contactos, personalizar los mensajes, y programar envíos usando nuestra plataforma web. Envía texto o links a landing pages para potenciar tus mensajes.
Capacidades técnicas
Realiza envíos masivos a alta velocidad, con full cobertura, manejando prioridades y gestionando uno o más remitentes de acuerdo a tus procesos de comunicación.
Dashboards y Reportería
Realiza el seguimiento de tus comunicaciones a través de los reportes y auditorias en línea y en tiempo real. Exporta o recibe los datos obtenidos en tus sistemas utilizando nuestras API’s.
Preguntas Frecuentes

El módulo de SMS permite, entre otras cosas, calendarizar tus campañas o envíos masivos

Es posible automatizar, así como también repetir automáticamente campañas en base a reglas de negocio, además de definir alertas, notificaciones y la opción de autorizar los envíos antes de que sean realizados

ITD te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu campaña implementando landing pages seguras y confiables que podrán ser accedidas desde los mensajes

Poseemos rutas directas con todos los operadores que nos permiten manejar altos flujos de envío

El protocolo permite enviar hasta 160 caracteres en un mensaje de texto, sin embargo, la plataforma te permitirá enviar hasta 3 mensajes en uno, pudiendo utilizar más de 400 caracteres por envío.

La plataforma reporta el estado de los mensajes enviados y la validez de los números utilizados indicando la compañía a la que pertenecen

En general el protocolo SMS no indica la lectura de los mensajes, pero sí indica la recepción del mensaje en el teléfono de destino. Más del 90% de los mensajes recepcionados son leídos por los usuarios.

La activación de servicios es prácticamente inmediata una vez que se cuente con la información solicitada, finalmente tarda aproximadamente un día hábil considerando las comunicaciones con el cliente. Las capacitaciones son opcionales y gratuitas.

ITD utiliza infraestructura y sistemas certificados en Seguridad de la Información. Las comunicaciones son cifradas y los datos son encriptados. Además se encuentran implementadas Políticas y Procedimientos exigidos por los estándares de la industria. Los datos son almacenados en el sistema de acuerdo a las políticas de retención definidas.

ITD no provee datos adicionales a los que cada cliente o usuario posee. Los datos de cada cliente de ITD son resguardados e intransferibles.